31 Ago
Muebles a la última, claves del estilo nórdico
por Tom Mobel
Visto: 3941
Aparadores

     El estilo nórdico está en boca de todos, no podemos negar ni por un segundo que es la tendencia decorativa en muebles de moda. Su sencillez y funcionalidad, con un toque romántico, hacen que se haya colado con fuerza en nuestros pisos. Además, es fácil de adaptar a nuestro hogar y, con algunos detalles, podemos conseguir ese estilo nórdico tan deseado partiendo de cualquier base decorativa. 

Más detalles
14 Abr
Ideas para dormitorios juveniles pequeños
por Tom Mobel
Visto: 8352
Aparadores

    A la hora de decorar habitaciones juveniles la mayoría nos encontramos con el mismo problema: el espacio. En las habitaciones infantiles o juveniles hay que conseguir tres espacios: uno para descansar, otro para jugar o estudiar y por último, un espacio para almacenaje. Te damos algunas ideas para aprovechar hasta el último centímetro de espacio útil en los dormitorios juveniles pequeños.

Más detalles
Aparadores

     Aunque no nos guste reconocerlo todos hemos caído alguna vez en la tentación de leer  qué nos predice los astros según nuestro signo del zodiaco. Y a la hora de decorar nuestro hogar... ¿crees que influye nuestro horóscopo? 

Más detalles
17 Feb
Muebles auxiliares, orden en casa
por Tom Mobel
Visto: 3879
Aparadores

 ¿Cómo poner orden en casa? Todo un reto hoy en día tener el hogar en orden, cada vez los pisos son más pequeños, tendemos a comprar y acumular cosas y por si fuera poco, tenemos menos tiempo para organizar nuestra casa. Toma nota de algunos consejos muy prácticos.

Más detalles