17 Feb
Muebles auxiliares, orden en casa
Escrito por Tom Mobel
Visto: 4008
Decoración de salón

 ¿Cómo poner orden en casa? Todo un reto hoy en día tener el hogar en orden, cada vez los pisos son más pequeños, tendemos a comprar y acumular cosas y por si fuera poco, tenemos menos tiempo para organizar nuestra casa. Toma nota de algunos consejos muy prácticos.

    Lo primero es hacer una limpieza general de todo, tenemos cosas inservibles en el fondo del armario, en la cómoda... Pues bien, hay que hacer inventario en el dormitorio, en el comedor y en todos los muebles del hogar, todo aquello que no utilizamos se puede regalar, donar, reciclar o tirar.

   Una vez que nos quedamos con lo necesario, hay que organizar el interior de los muebles según su tamaño, en el armario con cajas, contenedores... en el aparador o cómoda utiliza bandejas o pequeñas cajas para que no ande todo revuelto ¡Verás todo lo que cabe en un cajón!

   Es importante, para el orden en casa, contar con muebles auxiliares  para el almacenaje y orden de todas tus cosas. Te proponemos algunos muebles imprescindibles en tu hogar que te harán la tarea más fácil.

    El dormitorio es una de las estancias donde más cosas almacenamos, ropa, zapatos, sábanas, accesorios... pues bien los muebles imprescindibles que no te pueden faltar son un gran armario hasta el techo, en los estantes de arriba puedes guardar contenedores con el cambio de temporada. Debajo de la cama hay mucho espacio ¡no lo desperdicies! un canapé te servirá para guardar aquello más voluminoso, edredones, mantas... Y para todos los accesorios una cómoda o sinfonier, organiza cada cajón con cajitas y separadores. Si dispones de un dormitorio amplio lo ideal es poner un zapatero ¡los zapatos en orden y a mano para salir!.

    Otra estancia donde pasamos mucho tiempo y por tanto almacenamos muchas cosas es el comedor, los muebles auxiliares que no pueden faltar en el comedor son: un aparador, una estantería o vitrina y una mesa de centro con cajones o extensible. El aparador, es entre todos los muebles, el más polivalente y práctico del hogar ya que podemos utilizarlo en varías habitaciones, comedor, pasillo, recibidor, despacho...¿ y por qué no? utilizar un aparador en la cocina estilo vintage.

   Una solución de almacenamiento eficaz es una cómoda o armario auxiliar, encontramos pequeños armarios de una o dos puertas perfectos para un rincón de la cocina, la alacena o incluso en la entrada para guardar los abrigos y bolsos, una forma ideal de tener orden en casa a la entrada.

   En Tom Mobel somos especialistas en muebles auxiliares, gran variedad y buen precio: un armario o cómoda para el dormitorio, un aparador o vitrina para el comedor... en definitiva todo lo que necesitas para tener orden en casa y siempre con las últimas tendencias en muebles.

 http://goo.gl/L4pYsC

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios