28 Mar
Los muebles de tu hogar según tu signo del zodiaco
Escrito por Tom Mobel
Visto: 2617
Decoración de salón

     Aunque no nos guste reconocerlo todos hemos caído alguna vez en la tentación de leer  qué nos predice los astros según nuestro signo del zodiaco. Y a la hora de decorar nuestro hogar... ¿crees que influye nuestro horóscopo? 

    En Tom Mobel hemos seleccionado un estilo de decoración según los principales rasgos de cada signo del zodiaco ¿crees que acertamos con la decoración de tu comedor o dormitorio?

ARIES, PRÁCTICO Y FUNCIONAL

Las personas con signo Aries apuestan por muebles sólidos y prácticos, no les gusta la decoración sobrecargada, prefieren los espacios amplios, las líneas sencillas y un estilo minimalista. La madera natural encaja a la perfección con su personalidad y combinado con un color vibrante como el rojo que refleja su vitalidad.

TAURO, COMODIDAD Y TRADICIÓN

A los nacidos bajo este signo les caracteriza generalmente el estilo clásico, muebles auxiliares, espaciosos y cómodos. Para la decoración les gusta los tonos tierra, las piezas antiguas, la madera de calidad y los tejidos naturales, tanto para comedor como para el dormitorio.

GÉMINIS, CONTEMPORÁNEO Y CREATIVO

Originales y gran capacidad de adaptación, estos son sus grandes rasgos para decorar. Le encantan las nuevas tendencias y se atreve con todo, prefiere muebles de estilo contemporáneo, además es un signo del zodiaco muy sociable por lo que el comedor está preparado para recibir gente.

CANCER, SIMPLE PERO ROMÁTICO

Les encanta los interiores cálidos y confortables, crear un ambiente etéreo con una decoración muy natural. Son soñadores y muy románticos, por lo que prefieren muebles de líneas sencillas en color blanco o perla.

LEO, LUJOSO Y EXÓTICO

Los Leo están muy orgullosos de su hogar, les encanta los ambientes elegantes, con algún toque exótico y grandes lámparas ornamentales. Y para la decoración telas brillantes en el dormitorio y accesorios en color naranja, rojo y púrpura.

VIRGO, ORGANIZADO Y PERFECCIONISTA

Les encanta vivir en un hogar organizado, con todo en orden y a mano para hacer más fácil el día a día. Al nativo de este signo del zodiaco le gusta los espacios amplios con muebles en tonos claros como son el roble, en decoración pone especial atención en los detalles, les gusta el estilo vintage y el cristal.

LIBRA, EQUILIBRIO Y ARMONÍA

Aprecia intensamente los ambientes armoniosos y artísticos. Les encanta los muebles de estilo tradicional y la madera de calidad. Buscan el equilibrio estético marcado por colores y texturas suaves.

ESCORPIO, BÁSICOS PRIMERO

Al igual que los Virgo les encanta el orden y la precisión, muebles auxiliares y prácticos, un gusto estrictamente organizado en cuanto a la decoración huyendo por completo de los elementos innecesarios, tanto en el comedor como en el dormitorio, su color favorito el rosa.

SAGITARIO, ACOGEDOR ANTE TODO

Su naturaleza está orientada a la libertad, por lo prefiere un hogar tipo loft o con terraza. Les gusta los muebles auxiliares cómodos, con un estilo al decorar cálido, alegre y colorido para recibir a las visitas. El dormitorio está lleno de energía positiva y refleja su espíritu aventurero.

CAPRICORNIO, DECORACIÓN ATEMPORAL

Los nacidos bajo este signo del zodiaco huyen de las modas y últimas tendencias, tienen un estilo propio. Prefieren muebles  de corte tradicional, en madera y piel. Para decorar eligen piezas que evoquen confort como alfombras orientales y espejos ornamentados.

ACUARIO, DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Les pierden la modernidad y la tecnología, buscan ambientes donde predomine lo último en diseño y decoración, por ello lo renuevan continuamente. Les encanta el metal y el color azul en muebles y accesorios. En el comedor no puede faltar una televisión XXL.

PISCIS,  IMAGINACIÓN Y CONTRASTE

Los piscis son un signo del zodiaco que tienen una personalidad muy atractiva pero también muy compleja y llena de contradicciones, es por ello que su hogar está lleno de contrastes, con muebles originales pero pragmáticos. Crean un ambiente en el dormitorio lleno de imaginación y elementos artísticos.

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios