14 Abr
Ideas para dormitorios juveniles pequeños
Escrito por Tom Mobel
Visto: 8629
Decoración de salón

    A la hora de decorar habitaciones juveniles la mayoría nos encontramos con el mismo problema: el espacio. En las habitaciones infantiles o juveniles hay que conseguir tres espacios: uno para descansar, otro para jugar o estudiar y por último, un espacio para almacenaje. Te damos algunas ideas para aprovechar hasta el último centímetro de espacio útil en los dormitorios juveniles pequeños.

    Un mueble imprescindible para los dormitorios juveniles pequeños es una cama nido. Las nuevas tendencias no paran de innovar la cama nido: sistemas de arrastre de gran calidad para resistir al uso diario, cajones de gran capacidad para almacenamiento, una cama nido tipo tren o en litera. La cama nido es un mueble transformable que nos da multitud de soluciones para adaptarse a las habitaciones infantiles o juveniles.

    Conforme los niños crecen van teniendo más responsabilidades, por ello es imprescindible un amplio escritorio en los dormitorios juveniles pequeños. Una idea muy utilizada para decorar habitaciones juveniles es la colocación de una encimera que parte desde la cama y ocupa toda la pared. De esta forma el cabecero de la cama nido se sustituye por una mesa que se alarga para convertirse en un gran escritorio.

    Por último y no menos importante, si no queremos que los dormitorios juveniles pequeños sean un caos, es disponer de un amplio armario para almacenaje. Cuanto más espacio de almacenamiento mucho mejor, por ello los nuevos diseños de muebles para habitaciones infantiles incorporan cajones y estantes en todos los modulares, cajones bajo la cama nido, un arcón en la esquina del escritorio...

     El concepto de armario se amplia y se vuelve un mueble más versátil que aprovecha al máximo el espacio, como ejemplo, un armario de rincón para aprovechar la esquina, un armario modular para la pared que colocamos encima de la cama nido...

     Al decorar habitaciones juveniles hay que tener en cuenta que deben adaptarse a las etapas de crecimiento de los niños, por ello la colección de juveniles de Tom Mobel tiene toda clase de soluciones para los dormitorios juveniles pequeños, dando la máxima funcionalidad a los muebles.

http://goo.gl/3wwzEr

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios